miércoles, 9 de diciembre de 2015

Michael Kors

Y para hoy tenemos... Una de las marcas que sin duda más ha crecido en España en el último año;       Michael Kors. 

Considerado uno de los diseñadores de moda más importantes de Estados Unidos, Karl Anderson Jr nació en Long Islando, Nueva York. Su madre se casó por segunda vez con Bill Kors y el diseñador tuvo que cambiar de apellido y decidió también cambiar su nombre para llamarse como la marca que actualmente dirige; Michael David Kors. 
Kors ha sido apasionado por la moda desde temprana edad, a los cinco años diseñó el vestido de novia de su madre para su segunda boda. Ya como adolescente comenzó a diseñar y vender ropa en casa de sus padres. Comenzó sus estudios universitarios pero muy pronto los abandonó y comenzó  a trabajar en una boutique donde le ofrecieron vender sus propias creaciones. En 1981 lanzó su primera línea de ropa, poco después cayó en bancarrota y realzó su firma en 1997. 

En cuanto a su moda, Kors afirma que ha sabido combinar la práctica americana con el glamour europeo, y que su objetivo es aunar el confort de EEUU con el lujo de Europa. 
Su éxito sigue año tras año en aumento, y gran parte de él se lo debe a su colección de ropa deportiva, aunque actualmente posee un altísimo porcentaje de ventas en bolsos, perfumes, relojes, y otros complementos para mujeres. Grandes celebridades como Madonna, Jenniffer López y Charlize Theron son admiradoras de esta marca. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chanel